Sobre educaconbigbang

sobre educaconbigbang

Hola, gracias por llegar aquí y leer mi sitio. Me llamo Elena Arranz Robbiati, soy madre de dos fierecillas y profe de Tecnología. Lo que más me gusta hacer es estar con mis niños y descubrir juntos el mundo a través del juego con actividades manipulativas y experimentales, siempre usando materiales sencillos. En este blog y en mi canal de YouTube comparto nuestras aventuras con la intención de fomentar el aprendizaje práctico, creativo y divertido.

Espero que te guste y que vuelvas de vez en cuando.

Algo más sobre mí

Lo mío con la ciencia empezó muy temprano. De pequeña disfrutaba haciendo los clásicos experimentos caseros de toda la vida. Mis padres, conocedores de mi afición, me regalaron un libro de experimentos y un juego de química. ¡Qué ilusión me hizo! En la universidad estudié, como no, Ciencias Físicas. Cuando terminé me puse a trabajar en mi otra gran pasión: la enseñanza. Pero duró solo un año porque me concedieron una beca para continuar estudiando en el Reino Unido. Así que, hice la maleta y volví a disfrutar de la vida de estudiante. Aunque mi intención era volver a España, las cosas no siempre salen como uno las planea y empecé a trabajar en uno de los laboratorios más prestigiosos de Europa. Después de varios años regresé a España, pero no me vine con las manos vacías, me traje una familia y un montón de experiencias inolvidables. Aquí retomé la enseñanza de las ciencias, todo un desafío. Puedo asegurar que es más difícil de lo que parece.

Animada por mi familia y amigos empecé este blog que espero pueda ser útil a todo el que, como yo, esté interesado en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias a través de actividades prácticas y sencillas.

Elena

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE